Servicios

 

Corte Tradicional

Si eres un hombre con estilo clásico, este corte es para ti; incluye shampoo (con suave aroma masculino) y masaje capilar. Mientras lo disfrutas puedes relajarte con una bebida (cerveza).

$35.000

Corte Premium

Además de recibir un corte sofisticado o a tu gusto, también disfrutarás de una experiencia facial creada para los hombres MadMen. Incluye: exfoliación refrescante de café y menta, una mascarilla que limpia tus poros y elimina puntos negros, y una limpieza facial. Finaliza tu experiencia con shampoo y masaje, mientras disfrutas de una bebida.

$55.000

 

Trimming de Barba o Razurada

Esta es la opción perfecta para ti, si deseas lucir pulcro, fresco y despejado. Con el trimming de barba retiramos todo el bello facial, usando una  espuma mentolada que te brindará frescura. Luego, para tu relajación, usamos unas toallas calientes con aceites naturales que humectarán tu rostro. Finalizaremos tu experiencia con la aplicación de una toalla fría para cerrar los poros y un masaje relajante.

$35.000

 
 

Triming de Barba Premium

Este trimming de barba pule y arregla los contornos de la barba a tu gusto, para que mantengas esa apariencia masculina que tanto llama la atención. El rasurado y marcaje se harán con una espuma mentolada, para darte una sensación de frescura. Luego, usaremos toallas calientes para abrir tus poros y te aplicaremos aceites naturales para humectar tu piel. Finalizaremos tu experiencia con una toalla fría refrescante que cerrará tus poros, un masaje que reactivará la circulación de la piel, una exfoliación de café y menta, una mascarilla para eliminar los puntos negros y una limpieza facial.

$55.000

 

Corte y Trimming de Barba o Razurada Tradicional

Para tu deleite, mezclamos el arreglo de tu barba con un corte tradicional a tu gusto. Incluye shampoo, masaje capilar y una bebida que hará más placentera tu experiencia.

$70.000

 

Corte y Trimming de Barba o Razurada Premium

Si el trimming de barba y el corte tradicional te parecieron increíbles, debes vivir la experiencia del PREMIUM, con el que disfrutarás, adicionalmente, de una exfoliación con café y menta, una mascarilla para eliminar puntos negros, una limpieza facial, shampoo con agradable aroma masculino y un masaje capilar. Acompaña tu experiencia con una bebida.

$81.000

 

Keratina Completa

Si tu cabello es poco manejable y quieres tener un estilo más encantador y sofisticado, puedes realizarte un tratamiento con keratrina que alisará tu cabello y lo dejará listo para adaptarse a tu gusto y tu estilo.

$150.000

 

Keratina por Mechon

Si te parece demasiado alizar todo tu cabello, puedes recibir el tratamiento por mechón, alisando solo la sección de cabello que prefieras.

$50.000

 

Cubrimiento de Canas (Barba)

Este procedimiento cubre y disimula las canas de la barba con tinturas especiales que no irritan tu rostro, dejando una apariencia mucho más juvenil y natural.

$25.000

 

Manicure Tradicional

Procedimiento de arreglo de uñas de las manos, remoción de cueros y cutícula, polichado y brillo.

$25.000

 

Pedicure Tradicional

Procedimiento de arreglo de uñas de los pies, remoción de cueros y cutícula, polichado y brillo.

$30.000

 

Spa de Pies con Pedicure

Masaje en los pies para activar los puntos reflejos, con aceites y cremas especiales, ademas del arreglo de las uñas.

$--.000

 

Spa de Manos Con Manicure

Masaje relajante en las manos con aceites y cremas especiales, además del manicure tradicional.

$--.000

 

Exfoliación Facial

Exfoliación de cafémenta, mascarilla puntos negros, limpieza facial,

$25.000

Depilación Facial

Depilación con cera para vellos de la nariz, cejas y orejas

$10.000

© 2019 MADMEN, All rights reserved. - Designed by